Entrevistando a... Drew y Yaiza (Never Be Hopeless - The Lovely Books)


¡Hola a tod@s! Un día más con una de las secciones más leídas del blog, Entrevistando a... Esta vez he tenido la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a Drew y a Yaiza, administradoras de la web/blog The Lovely Books y del canal Never Be Hopeless. ¡Espero que las conozcáis un poco mejor y que os guste!

1. ¿Cómo surgió Never Be Hopeless? ¿Y The Lovely Books?
The Lovely Books era una idea que teníamos desde hace un tiempo, pero siempre la dejábamos pasar... hasta que, un día, saliendo del cine de ver 'Hermosas Criaturas' decidimos que queríamos hacer la web, y nada más llegar a casa, Drew se puso con el diseño, y en cuestión de días, ya lo teníamos todo preparado. Never be Hopeless surgió a partir de The Lovely Books. Por otra parte, Drew acostumbraba a ver muchos vídeos de BookTubers (Las Palabras de Fa era su favorita) y un día me dijo que estaría bien hacernos un canal, porque así era como un complemento de nuestra web donde podíamos hacer cosas que, quizás en la web no... Yo acepté (un poco a regañadientes jaja) y un 27 de septiembre de 2013, subimos nuestro primer vídeo  :)


2. Los que vemos vuestro canal y leemos vuestro blog sabemos mucho de vuestros gustos literarios. Por eso, ¿qué series, pelis, música... os gustan?

Drew: A mi, en cuanto a series, me encanta 'Buffy, cazavampiros', que es mi serie favorita de todos los tiempos. Después están 'Doctor Who''Torchwood', 'Veronica Mars', 'My mad fat diary'... Luego, algunas de mis películas favoritas son: 'Sucker Punch''Scott Pilgrim contra el mundo', 'Juno', '500 días juntos', 'Olvídate de mi''Zombieland' y, en general, las películas de Rob Zombie, Kevin Smith, Zack Snyder, Quentin Tarantino y Tim Burton.... Y, por último, mis grupos/cantantes favoritos son: Por excelencia, Paramore, lleva siendo mi grupo favorito casi 10 años y he crecido escuchando su música. Y a parte de ellos, Flyleaf, The Pretty Reck Charli XCX, Iggy Azalea, Melanie Martinez, Marina and the Diamonds, Nirvana, The Beatles, The Runaways... entre otros muchos.
Yaiza: Mi serie favorita siempre ha sido 'Médium', pero llegó 'Pretty Little Liars' y le quitó el puesto jaja Alguna otra que me encanta: 'Once Upon a Time', 'My Mad Fat Diary', 'Buffy, cazavampiros'... Mi única película favorita es 'En busca de la felicidad', por el mensaje que tiene. Y, en cuanto a la música, mi grupo favorito siempre será Tokio Hotel, pero le siguen de cerca Avril Lavigne, Flyleaf, Paramore...


Pequeñas Mentirosas... shhh

3. ¿Qué hobbies tenéis además de YouTube y The Lovely Books?

Algunos de nuestros hobbies son la música (Drew cantar sobretodo), el cine, los libros, edición de vídeos, escribir canciones (Drew), la moda, maquillaje, peluquería...
Drew: Además, mi mayor sueño siempre ha sido ser cantante y he tenido varios grupos y llevo subiendo covers a Youtube desde los 14-15 años, mi canal es youtube.com/drewtua
Y para mi, el aspecto es una cosa muy importante, ya que creo que es muy importante mostrarte mediante tu áspecto físico como eres por dentro. Me encanta teñirme el pelo de colores fantasía (llevo haciéndolo casi 9 años ya) y también me apasiona la ropa, y tengo un canal en el que hablo sobre estos temas: youtube.com/thisisdrewtua.

4. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo, ¿cambiarías el nombre del canal o del blog?
Las dos estamos de acuerdo en que no cambiaríamos ninguno de los nombres. Ambos surgieron de algo que nos gustó mucho (The Lovely Books por The Lovely Bones (Desde mi Cielo) y Never be Hopeless por Bajo la Misma Estrella).

5. No sé si lo habéis dicho en algún vídeo, pero... ¿shippearíais a algún personaje literario?
Yaiza: América y Maxon de 'La Selección'.
Drew: Anna y Ethiénne de 'Un beso en París' y Eleanor y Park de 'Eleanor & Park', que son mis favoritos.

6. ¿A qué personaje de libros, series o películas se parece más la otra?
Drew se parece a Rose Hathaway de 'Vampire Academy' y físicamente dicen que les recuerda a Karou de 'Hija de humo y hueso', aunque no hay ninguna foto ni nada del personaje... lol Será por el pelo de colores. En cuanto a Yaiza no se nos ocurre nada... Quizá a Willow de 'Buffy, Cazampiros' y a Pocahontas físicamente jaja


7. ¿Qué 3 libros os llevaríais a una isla desierta?
Drew: Hace trampas y dice que se lleva toda la saga de Harry Potter, 'Fangirl' y vuelve a hacer a trampas y dice que la trilogía 'Un Beso en París' jajaja Yaiza: También hago trampas y elijo a trilogía 'La Selección', 'Hollow Pike' y 'Sólo un Día'.

8. ¿Me podéis contar un poco vuestra rutina, lo que hacéis todos los días sí o si?

Drew: Ahora mismo estoy con el proyecto final de carrera, así que básicamente eso es lo que hago durante todo el día. El proyecto consiste en hacer un videojuego, yo solita (T_T), así que, en cuanto me levanto, cojo el ordenador y me pongo a ello. Paro para comer y después sigo haciendo el proyecto. Vuelvo a parar para cenar y después ya, estoy un poco a mi aire, ya sea leyendo o viendo vídeos. Ya de noche, antes de dormir, veo una película o una serie con un nesquik y una natilla de chocolate con nata por encima haha
Yaiza: Yo me levanto a la par que Drew y suelo salir a la calle a comprar cosas que hagan falta (comida, básicamente jaja). Cuando llego a casa me pongo a hacer la comida y, en cuanto acabo, nos ponemos a comer. Después, si no tengo nada que hacer, suelo pasar la tarde haciendo cosas en la web o editando nuestros vídeos. Después toca hacer la cena y cenar, obviamente jaja Por la noche, suelo leer y, como ha dicho Drew, antes de dormir solemos ver una película o algún capítulo de una serie que nos guste (con el Nesquik acompañándonos jaja) ahora mismo estamos súper enganchadas a Once Upon a Time.


9. 3 libros que nunca recomendaríais.
Drew: 'Enclave', 'El Guardián entre el centeno' y 'La voz del viento'Yaiza: 'Maravilloso Desastre', alguno de Stephen King (nunca he sido capaz de acabar un libro suyo) y 'The Iron King'.


10. De esta lista (leer, ver series, grabar un vídeo, estudiar, escribir un post), ¿qué soléis hacer por la mañana? ¿Por la tarde? ¿Por la noche?
Ver series SIEMPRE por la noche, antes de dormir, Grabar siempre después de comer. Escribir un post a cualquier hora... normalmente en cuanto sale alguna noticia o tenemos alguna reseña que publicar. Leer, casi siempre, por la tarde-noche y estudiar por la tarde y mañana (al menos en estos momentos).


11. ¿Vuestro sitio favorito de dónde vivís, Barcelona?
El centro y la calle Tallers, porque es donde Drew encuentra ropa que le gusta y discos que no suelen vender en las tiendas del estilo de Fnac. Yaiza es feliz en el McCafé jaja El parque de la Ciutadella también es muy bonito y cuando hacemos quedadas solemos estar ahí. La zona del Maremagnum también está genial.


12. ¿Cuál es la prenda de vestir que más os gusta? ¿Y tienda?

Drew: Mi prenda de vestir favorita, ahora mismo, es mi chupa de cuero con tachuelas, mis medias (todas, unas 50), mis botines Lita Spike de Jeffrey Campbell y mis sandalias holográficas rosas estilo Barbie de Boohoo. Mis tiendas favoritas son H&M, Motel Rocks, Unif...
Yaiza: Mi prenda favorita son mis leggins jajajaja que son muy cómodos y pegan con todo, mis botines del Shana y un vestido gris que tengo de Pull & Bear. Mis tiendas favoritas son Romwe, Primark, H&M...

13. ¿Algo más que añadir? 
Pues que muchísimas gracias por todas estas preguntas. Nos hemos divertido un montón contestándolas y esperamos que os ayuden a conocernos un poquito más :)

Bueno, espero que os haya gustado y os haya entretenido. Recordad que podéis seguirlas en sus múltiples redes sociales: Twitter (Drew - @drewtua, Yaiza - @YaizaRhr), Instagram (Drew - @drewtua). Todas las redes sociales de Never be Hopeless, haciendo click aquí, y las de The Lovely Books, haciendo click aquí. Decidme en los comentarios si os ha gustado la entrevista y si las conocíais. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Drew me recuerda a Samira de Mujeres, Hombres y Viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si que se parece bastante!!

      Eliminar
    2. No se parece en absoluto, solo en que las dos tienen los ojos claros...

      Eliminar
  2. Pues yo llevo el club de fans oficial de Drew, ya que es una de las personas que más admiro. Y a Yaiza la admiro muchísimo también.
    Ellas consiguen hacerme olvidar de mis problemas con sus vídeos, y son los mejores minutos del día. Me encanta ver como se deben a su público, y a sus fans. Y se ve que disfrutan muchísimo haciéndolo.
    Y luego están ellas como personas, que son maravillosas. Capaces de hacer reír en un día gris, o de hacer que un buen día sea aún mejor. Nunca me cansaría de hablar y reír con ellas, porque son y serán siempre mis booktubers favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos ;)

    Me ha encantado la entrevista, todo lo que hacen Drew y Yaiza me encanta. Sigo su canal de youtube desde el año pasado, logran hacer de booktube una experiencia mucho más entretenida.
    Drew me encanta tu mash up de Boyfriend y Want You Back que subiste a tu canal de covers, deberías presentarte a The X Factor Uk. Yaiza a mí me recuerdas físicamente a Diana Ladris de la saga Gone escrita por Michael Grant
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!