Entrevistando a... Uka (#7Días7BookTubers)


¡Hola! Hemos llegado casi al final del ciclo #7Días7BookTubers. Esta vez es el turno de que leáis la entrevista que le he hecho a Uka (del blog y del canal Nube de Palabras). En ella me ha contado, entre otras cosas por qué se hace llamar uka, las razones por las que se unió a Blogger y a BookTube y qué otros hobbies tiene. ¿A qué esperas para conocer a Sara, que es su nombre real, mejor?

1.¿Qué es lo que te hizo unirte a la comunidad bloguera? ¿Y a la comunidad BookTube?
Siempre me han gustado los libros, así que era inevitable que, con el tiempo que pasaba navegando en internet, me fijara en los blogs y los booktubers más adelante. Eso hizo que me entrara curiosidad, y como también tenía ganas de hablar de libros y comentar mis lecturas, decidí abrir el blog. En cambio nunca decidí unirme a la comunidad BookTube, sucedió sin más.

2. ¿Por qué "Uka"?
Es la abreviatura de ''Ukaemi'', el nick que llevo años usando en internet.

3. ¿Qué 3 libros te llevarías a una isla desierta (cada uno de un género diferente)?
Momo, de Michael Ende; Frankenstein, de Mary W. Shelley; y...


4. ¿Qué opinas de los spoilers?

Si se avisa con anterioridad de que se va a producir un spoiler, no me parece nada grave. Simplemente dejo de escuchar o leer. Pero cuando se dicen sin avisar previamente, me parece sin duda una falta de respeto a los lectores.

5. ¿Alguna vez has pensado dejar el mundo de internet?
De momento, eso no está entre mis planes. Si tiene que ocurrir, ocurrirá.


6. ¿Cuáles son tus hobbies, a parte de leer y tu canal?
Aunque muchos no lo crean, también me gusta escuchar música y ver películas y series. Pero sobre todo ir al campo y pasear, ¡me encanta la naturaleza!

7. ¿Alguna vez has hecho una locura literaria?
Lo cierto es que no, al menos que recuerde. ¡Tendré que plantearme algo!

8. Para ti, ¿cuál ha sido el final más decepcionante que conoces, ya sea de una película o libro?
Hablando de películas, creo que uno de los finales que menos me gustó fue el de X-Men 3. No sé por qué me enfadé mucho con el final, y no he vuelto a ver la película desde entonces.

9. ¿Cuál es la red social que más utilizas?
Creo que Twitter y YouTube, sin duda. Aunque Facebook e Instagram también las utilizo a diario.


10. ¿Quieres decirle algo más a los lectores/as de Super Fun?

¡Sí! Leed todo lo que queráis y podáis, ¡y que nadie os diga que lo que hacéis es una pérdida de tiempo! Pensad que mientras otros duermen o están sentados en el sillón, hablando por WhatsApp, los lectores estamos viajando y aprendiendo sin movernos de casa y sin esfuerzo. Así que disfrutad mucho de vuestras lecturas =).


Os recuerdo que las redes sociales de Uka las podéis encontrar en la descripción del vídeo. Si queréis, podéis compartir la entrevista y/o dejar un comentario. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!
~ Daniel

1 comentario:

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!