''Shadowhunters'': En Proceso de Grabación


Las grabaciones de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga literaria Cazadores de Sombras ya han empezado. Por este motivo, he decidido recopilar la información principal que se ha dado hasta ahora de este nuevo intento de mejorar la película de 2013 empezando desde cero.

Shadowhunters se empezará a emitir a partir de enero del próximo año (2016) en el canal ABC Family, como se puede apreciar en la imagen de arriba. La primera temporada constará de 13 capítulos y el director del primero (titulado como The Mortal Cup; en españo, La Copa Mortal)  será Joseph McGinty Nichol, que es más conocido como McG. 


A lo largo de estas últimas semanas se ha revelado el reparto principal: Katherine McNamara interpretará a Clary Fray, Dominic Sherwood será Jace Wayland, Alberto Rosende hará de Simon Lewis,  Emeraude Toubia se convertirá en Isabelle Lightwood, Matthew Daddario se meterá en la piel de Alec Lightwood, Isaiah Mustafa ha sido elegido para el papel de Luke Garroway, Alan Van Sprang estará presente en la serie como Valentine Morgenstern, Harry Shum Jr. como Magnus Bane y Jon Cor como Hodge Starkweather. Además, Sofia Wells ha sido elegida para ser la Clary más joven.

También se ha publicado una sinopsis en la página web Variety:
Cazadores de Sombras sigue Clary, de 18 años, que en el día de su cumpleaños se da cuenta de que ella no quien cree ser y proveniene de una larga línea de Cazadores de Sombras - mitad humanos y mitad ángeles que cazan demonios. Cuando su madre, Jocelyn, es secuestrada, Clary es empujada al mundo de la caza de demonios con el misterioso cazador de sombras Jace y con su mejor amigo, Simon. Viviendo entre hadas, brujos, hombres lobo y vampiros son reales, Clary comienza un viaje en el que primará el descubrirse a si misma y el aprender más sobre su pasado y sobre lo que el futuro le depara.

Imagen oficial de la cadena estadounidense ABC Family
Hasta aquí es todo lo que os puedo contar. Pero si conocéis algún dato sobre este nuevo proyecto, que no he mencionado, no dudéis dos veces en escribirlo en los comentarios junto a vuestra opinión sobre lo que os he informado y del largometraje Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso si la habéis visto.

2 comentarios:

  1. Oh, pero que ganas de empezar a ver la serie, aún no me convence del todo los actores que han sido elegidos pero quiero verlos actuar y ver sí por fin me convencen. Ya veremos, tengo muchas ganas y se me hará eterno este año hasta que llegue el estreno hahaha
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo no he tenido la oportunidad de leer los libros, por el momento. Pero lo importante es verlos en acción, y allí todo el mundo podrá juzgar. Yo quiero verla ya. Aunque tengo que decir que, a mí, la película me gustó. ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!