Conoce ''Bienvenidos a Lúcido'', de Marta Conejo [#LeoFantasíaEnEspañol]

Cada vez más y más autores publican en formato digital, que a muchos lectores/as les resulta una forma de disfrutar de su pasión más cómoda. Hoy quiero hablaros de Marta Conejo, una escritora que acaba de publicar Bienvenidos a Lúcido. Se trata de su segunda novela, que llega un año después de Mis Alas por un Beso. Ambas pertenecen al género fantasía y son autoconclusivas, es decir, no tienen más que un tomo. En esta entrada quiero centrarme más detalladamente en esta última publicación.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Bienvenidos a Lúcido
PÁGINAS (aprox.): 400 páginas
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de Mayo de 2015
EDITORIAL: Click Ediciones
PRECIO: 4,99 € ¡Cómpralo en Amazon haciendo click aquí!
SINOPSIS: ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

         ¡Bienvenidos a Lúcido!

SOBRE LA AUTORA

Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, Mis Alas por un Beso, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectura de toda una vida.


Yo tengo muchas ganas de poder empezar a leerlo... ¿y vosotros/as?

4 comentarios:

  1. Se ve muy interesante. Esa sinopsis es muy misteriosa xD al igual que la portada, lo tomare en cuenta para mi proxima lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí a todo lo que has dicho. A mí la portada me fascina. :D Espero que lo disfrutes.

      -Dani.

      Eliminar
  2. Mañana subo reseña de este libro jeje ^^
    Por cierto, cada día adoro más tu blog :3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leerlo muy pronto... Leeré tu reseña sin falta. :D
      Muchísimas gracias, Sara. El tuyo también me gusta mucho. :3
      ¡Un gran abrazo!

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!