OPINIÓN BREVE SOBRE.. ''It Follows''

Fuente: x
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS

It Follows está siendo una película bastante aclamada dentro del género 'terror'. Cuenta la historia de Jay, que un día se ve sujeta a una silla de ruedas por el chico con el que está saliendo, Hugh. Le cuenta que la razón por la que está en esa situación es que le acaba de transmitir una maldición por la que un espíritu la va a seguir a todos lados caminando y que puedo adoptar cualquier forma. La única forma de librarse de ella es acostándose con otra persona.
El motivo por el que he decidido escribir una reseña corta es que no puedo opinar demasiado, ya que no he visto el suficiente número de películas de este género. Eso sí, esta cinta me ha animado a ver a aumentar ese diminuto número. Lo mejor es el argumento y la forma en la que está desorrollado, ya que me hizo mantenerme atento a la pantalla durante todo momento y querer saber qué iba a pasar. Otro punto que me ha gustado bastante es la manera en la que ha sido grabada porque le aporta un estilo de una película antigua que me ha gustado.
Pero, a pesar de todo, tiene aspectos negativos como alguna que otra escena a la que no le veía ningún sentido. La mayoría de los personajes me han parecido bastante plano, destacando a la protagonista. Es que si fuera el espíritu, dejaba de andar y empezaba a correr hacia ella para que dejase de ser cómo es. No puedo terminar esta breve opinión sin mencionar el final... Sólo hay que fijarse en todo lo ocurrido para que terminase de esa manera.
De todas formas, no puedo negar que he pasado un rato entretenido y que no hay ningún obstáculo para que no podáis disfrutarla, aunque sea un poco. Sólo tiene algún pequeño susto. De hecho, yo la encasillaría dentro de los largometrajes de suspense.

En conclusión, It Follows es una película con la que he pasado un buen rato, pero de la que no me han gustado ni los personajes ni el final. Eso sí, el argumento y la manera en la que ha sido desarrollado no me ha defraudado para nada.

TRÁILER