CONCURSO: Portadas Destrozadas [Tercer Aniversario] - CERRADO

Super Fun cumplirá tres años el próximo 29 de septiembre. Por este motivo, he querido organizar algo para agradeceros todo lo que he conseguido en este tiempo, ya que es gracias a las personas que me leéis por las que sigo escribiendo con tantas ganas. Así que aquí tenéis un concurso llamado Portadas Destrozadas, que consiste en adivinar a qué novelas pertenecen los fragmentos de sus respectivas portadas. Si queréis participar, sólo tenéis que seguir leyendo.

Banner de Portadas Destrozadas
BASES DEL CONCURSO
*El concurso comienza hoy, 17 de agosto de 2015, y termina el día 14 de septiembre de este mismo año a las 14:00.
*Para participar, es obligatorio estar suscrito a Super Fun.
*No hace falta escribir en un blog para poder concursar,
*El concurso está divido en dos ámbitos. Las 5 primeras portadas corresponden al nacional (sólo España). Si eres de algún otro lugar, pero tienes a alguien en España que pueda recibir el paquete por ti, puedes participar. Las 5 últimas, al internacional, en el que pueden participar personas de todo el mundo.
*Si el concurso no llega a un mínimo de 7 participantes, me veré obligado a cancelarlo o aplazarlo.
*Me reservo los derechos a hacer cualquier cambio en cualquiera de las bases o a añadir premios al concurso. Si se diese esta ocasión, la entrada sería actualizada y se avisaría por Twitter y Facebook.
*Las personas ganadoras se anunciarán el 14 de septiembre a las 22:00 en Twitter y, el jueves de esa semana, en el blog. Tendrán un plazo de 72 horas para reclamar su premio (a elección en orden del número de puntos obtenidos). Si no lo hacen, me veré obligado a dárselo a la siguiente persona con más puntos.
*No me hago responsable de la posible pérdida del envío en el ámbito nacional, ya que en el internacional los premios se envían por correo electrónico al tratarse de libros en formato digital.

Cualquier duda, dejádmela en los comentarios o enviándome un correo a itssuperblogs@gmail.com.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar, tenéis que cubrir el formulario que se encuentra al final de este mismo post. Ahí tendréis que especificar vuestro nombre o un nick, vuestro correo electrónico para poder contactar con vosotros/as fácilmente y el enlace a vuestro perfil de Blogger o una captura de pantalla que verifique que seguís este blog. Después tendréis que especificar en qué ámbito participáis. Si sois de España, podéis participar en ambos (teniendo en cuenta que los puntos se sumarán por separado para ser justos), y si sois de otro país del mundo, sólo en el internacional. 
Es el momento de indicar a qué novela pertenecen los fragmentos de portada que podéis encontrar en esta misma entrada. Las 5 primeros corresponden a libros de autores españoles, por lo tanto, son los que te ayudan a conseguir puntos en el nacional. Los 5 últimos pertenecen a las portadas españolas de obras de autores extranjeros. Para que no sea demasiado difícil si sois de Latinoamérica, he intentado que las cubiertas sean lo más parecidas a las vuestras. Por cada novela adivinada conseguís un punto y si adivináis todas las de vuestro(s) ámbito(s), obtenéis tres puntos extra.

PODÉIS CONSEGUIR MÁS PUNTOS SI...
-Seguís el blog Super Fun desde antes de que esta misma entrada se subiese, es decir, si eres una de las 332 primeras personas que siguió este espacio web.
-Dais RT a este tweet:  twitter.com/fall_east/status/633247197539237888.
-Habláis del concurso en una entrada de tu blog o en un vídeo de tu canal de YouTube.
-Colocáis el banner (que se encuentra al principio de esta misma publicación) del concurso en un sitio visible de vuestro blog.
-Pulsáis al botón ''me gusta'' en la página de Facebook de Lucía Arca: www.facebook.com/leoaluciarca.

PORTADAS DESTROZADAS

PREMIOS
ÁMBITO NACIONAL
Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero, de Blue Jeans (mi puntuación: 5/5) - 1 Ejemplar en Formato Físico*
Heaven: El Hilo Rojo del Destino, de Lucía Arca - 1 Ejemplar en Formato Digital - y una pulsera roja de la novela.

*Acompañado de un tríptico de la novela Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, de la que os hablé en un entrada que podéis leer haciendo click aquí.

ÁMBITO INTERNACIONAL
Imperfecta Armonía, de Paula Gallego - 2 Ejemplares en Formato Digital

Gracias a: Planeta, Iria G. Parente, Lucía Arca, Paula Gallego.

FORMULARIO

CONCURSO CERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!