Ahora3J Radio


Ya estaba tardando en presentaros Ahora3J Radio, la nueva cara de Ahora Ya Radio, que se ha fusionado con 3J Radio. En esta nueva emisora online, que comenzó su emisión el pasado martes 1 de septiembre, podrás encontrar más de 50 programas repartidos en las 24 horas de los 7 días de la semana y que abarcan todo tipo de temáticas; desde magazines, pasando por la mejor música y alguna audio serie, hasta espacios sobre deportes.

¿QUÉ ES AHORA3J RADIO? Ahora3J Radio (ahora3jradio.com) es una radio online cuyo único objetivo es entretener a los oyentes y divertirnos haciendo radio.
Esta radio la forman un equipo humano increíble, dando cada uno de nosotros lo mejor de sí mismo en cada programa.
Visitando las páginas de los distintos menús de la página web encontrarás una gran variedad de programas y además de los programas, Ahora3J Radio ofrece a sus visitantes una selección de blogs con los que informarse y entretenerse.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SUPER FUNEn Super Fun hablaré de lo que suelo escribir en el blog: series, películas, música, libros, noticias... Además, también estará bastante presente la sección Entrevistando a.... Podéis comentar el programa en Twitter con el hashtag #Ahora3JDaniSF. Si pulsáis aquí, seréis redirigidos a una página en el que podéis encontrar toda la información presentada en esta entrada, además del contenido que encontrarás en el programa que llevo yo.

HORARIO ALREDEDOR DEL MUNDO: 
*Lunes a las 17:00 en España (a las 16:00 en Canarias).
*Lunes a las 11:00 en México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, USA (Centre).
*Lunes a las 13:00 en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil.
*Lunes a las 09:00 en USA (West Coast).


¿DÓNDE PODÉIS ESCUCHARLA?

También podéis escucharla a través del reproductor que encontraréis a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!