OPINIÓN BREVE SOBRE... ''Ciudades de Papel'' - ''Pixels''

Ciudades de Papel
Ciudades de Papel es otra de las adaptaciones a película de los libros de John Green. Empieza cuando Margo (Cara Delevingne), amiga de la infancia de Quentin (Natt Wolf), se cuela en la casa del protagonista porque esa noche tiene que realizar 9 cosas y necesita un vehículo de escape. Al día siguiente, Margo desaparece y nadie sabe a dónde se ha ido. Como siempre hace, ha dejado una serie de pistas y Quentin, ayudado de sus amigos, decide seguirlas para encontrarla.
Es un largometraje con el que es imposible que no te rías en algún momento, que ayuda a que no se haga pesada en ningún momento. Creo que está especialmente dirigida a un público juvenil y, dentro de ese campo, la recomiendo bastante. Otro punto a favor es Cara Delevingne que, aunque cuando la anunciaron no me convencía, creo que ha interpretado bastante bien su papel (añadiendo que Margo es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver).
No podía pasar por alto el final... Aunque admita que es cómo tenía que acabar, me niego. SPOILER Necesito que Margo y Quentin acaben juntos, aunque es cierto que ''ninguna persona es más que otra'' (una frase que se me quedó en la cabeza desde que abandoné la sala de cine). FIN DEL SPOILER.
Hasta donde he leído yo de la novela homónima en la que se basa (más de la mitad), es una buena adaptación. Eso sí, me han contado que en las escenas finales han hecho algunos cambios; para gusto de algunas personas y para disgusto de otras.

Pixels
En los años '80, los humanos enviaron imágenes de viejos juegos arcade al espacio que recibieron sus personajes, que se lo tomaron como una declaración de guerra. En 2015, los partícipes de esos antiguos videojuegos empiezan a atacar pixelando a la gente y a los objetos que les rodean. El presidente de los Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), tiene que tomar parte en el asunto y recurre a su mejor amigo y uno de los mejores jugadores del mundo, Sam Brenner (Adam Sandler), para que le ayude a acabar con esta amenaza mundial.
Pixels parte de una premisa bastante extraña, pero que la convierte en una película bastante divertido y con la que pasé un buen rato. De hecho es lo que es; un largometraje para pasar el rato, ni más ni menos. Eso sí, me he divertido más de lo que me esperaba porque tenía las expectativas por los suelos, ya que Adam Sandler no es un actor que me guste especialmente.