Reseña: ''Never Never'' - Part 1 of 3, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Título: Never Never - Part 1 of 3
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Año de Publicación: 2015
Editorial: Nook
Número de Páginas: 159
Precio (Amazon, ya que solo está disponible en inglés): 6,98€ en papel y gratis en formato digital. Podéis comprarlo haciendo click aquí.
ISBN: 2940046452648
1/3 (NEVER NEVER)

Sinopsis (traducida del inglés): Mejores amigos desde que podían andar. Enamorados desde los catorce años. Completos extraños desde esta mañana. El hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Never Never es una novela escrita por Colleen Hoover y Tarryn Fisher que parte de la premisa de que Charlie y Silas, de repente, se encuentran en clase sin recordar ni quiénes son ni qué ha pasado. Su argumento llama la atención desde el momento en el que lees la sinopsis, y mi caso no iba a ser diferentes. Cuando me lo recomendaron no dudé en comenzar a leerlo para saber qué acontecía más detalladamente en la historia, y admito que la he disfrutado bastante.

Esta primera parte me enganchó lo suficiente para no poder parar de leer -y tenéis que saber que nunca antes había leído en inglés, a parte de los libros que me mandan para clase- hasta que llegase al final. Respecto al giro argumental que sufre cuando ya estás terminando, confieso que no me lo esperaba para nada y que, en cuanto terminé, necesitaba leer desesperadamente la segunda parte, que ya he leído y os comento que me ha gustado mucho más.

En cuanto a la narración de ambas autoras, es bastante sencilla y este es un hecho que facilita bastante la lectura. Aunque es verdad que a algunos capítulos de Silas no les veía el final por ninguna parte debido a su extensión. 
Algo, en particular, que me gusta sobre los libros en los que las personas que narran la historia sean amnésicas es que tú sabes tanto como ellas saben y, por lo tanto, uno no puede parar de sorprenderse y de querer saber lo que está a punto de acontecer. 

En cuanto a los personajes, aunque antes haya comentado que los capítulos de Silas podían llegar a hacerse un poco pesado, me quedó con él antes de con Charlie, ya que la protagonista femenina me ponía de los nervios en cuanto a su postura en la relación amorosa. ¿Por qué lo pienso? Porque, aunque le gustara Silas, no paraba de hacerse de rogar y de tenerlo como perrito faldero.

Probablemente algunas personas se hayan echado a atrás al mencionar que está a la venta solo en inglés. Pero os animo a darle una oportunidad porque no es un inglés demasiado complicado, si tienes una cierta base en este idioma, además de que está gratis en formato digital si lo compras en Amazon (puedes hacerlo pulsando aquí).

En conclusión, es una novela con una trama que consigue que el lector/a no pueda soltar el libro de sus manos y se quede con ganas de más, de leer la segunda y la tercera parte -que deseo con ansias-.

PUNTUACIÓN: ★★★✩✩ -3'75/5-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!