Conoce ''De ti para mí'', de Sofía Parra

En esta entrada quiero hablaros de una novela que aún no ha salido, pero que lo hará en marzo. Se trata de De ti para mí, escrita por Sofía Parra (administradora del blog y del canal Sopa de Letras). Antes de nada quiero advertiros de que no la podréis encontrar en librerías, pero si podréis comprarla a través de Amazon en formato digital a partir del 2 de marzo de este año, fecha para la que falta menos de un mes. Para amenizar la espera, os dejo a continuación con la ficha técnica.

Título: De ti para mí
Autora: Sofía Parra
Precio: 0,99€
Número de páginas: 250 (aprox.)
Fecha de publicación: 2 de marzo (podrás encontrarlo tan solo en formato digital en Amazon)

Sinopsis: Eran dos cuerpos pero tres personas.
Dos seres y un alma perdida.
Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo.
Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias.
Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.

Me hace mucha ilusión hablaros de ella por varios motivos; el primero es que la autora me permitió leer el libro hace unos meses y no me defraudó para nada. De hecho, lo que más me gusto de él fue el estilo de Sofía, aunque os hablaré de lo que me pareció en una reseña que será publicado alrededor de la fecha de publicación. Eso sí, no dudéis en leerlo si vuestra preocupación es que va a ser muy largo, ya que además de que no cuenta con demasiadas páginas, se lee muy rápido y también cuenta con el hecho de que quieres saber qué ha pasado de una vez.
Y la otra razón es que una de las frases que aparecen en el booktrailer -que encontraréis bajo estas líneas- la escribí yo mismo y, aunque no aparece completa en el vídeo, podéis encontrarla en el apartado ''Opiniones'' de la página de la autora (sofiaparrarodriguez.blogspot.com). Aunque también podéis leerla a continuación: ''Una mezcla de misterio, situaciones paranormales y distintas formas de amor que definitivamente te va a sorprender.'' -Daniel P. (yo) sobre De ti para mí, de Sofía Parra.

BOOKTRAILER


Si queréis conocer la experiencia de Sofía autopublicando, podéis seguir la sección ''El Rincón del Escritor'' en su canal. De momento ha publicado un vídeo que podéis ver pulsando aquí.

¿Ya habías oído hablar de esta novela?
¿Tenéis ganas de leerla?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por dedicar una entrada a mi novela :D
    Un besito!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!