Y vuelta a empezar

Fuente: Unsplash.

¡Hola! Al fin, ¡he vuelto!

Lo primero que debo pedir son disculpas, por no haber publicado en más de un mes. Entre los exámenes, trabajos y deberes no he tenido apenas tiempo, y el que me sobraba, que no era demasiado, no lo empleaba para escribir aquí. Aunque me gustaría que todo eso cambiase, y de ahí este post.
Sé que es difícil, y que, por mucho que me lo haya propuesto en todo el tiempo que llevo con el blog numerosas veces, nunca lo he cumplido. Pero como también me gustaría organizarme mejor en otros aspectos de mi vida, sobre todo en los estudios, eso podría implicar una mejor distribución del tiempo que me permitiría escribir lo que realmente quiero escribir.

Ahora sí, me gustaría comentaros cuál es mi plan de publicación para los próximos meses.

L U N E S
a las 18h. (hora española)

Los lunes serán los días que publique entradas pertenecientes a las secciones "fijas", por decirlo de alguna manera, del blog, véase Opinión breve sobreRazones por las que leer, Reacción al primer capítulo o Top 7. También tendrán cabida distintas entrevistas o crónicas. ¡Qué ganas!

M I É R C O L E S
a las 18h. (hora española)

El próximo miércoles comenzaré una nueva sección llamada El Sofá, en la que, además de hablaros sobre mis últimas obsesiones -no solo relacionadas con los libros-, también destacaré algunas de las últimas noticias que se hayan publicado o os recomendaré alguna de cuenta de Bookstagram o de BookTube. Todo se verá.
Y esos miércoles en los que no publique El Sofá, podréis leer o bien algún debate o bien alguna entrada más personal, pero siempre dentro del ámbito literario; siempre respetando la temática del blog.

V I E R N E S
a las 18h. (hora española)

Y llega el viernes, y con él las reseñas. Cada viernes, o al menos esa es mi intención, publicaré una reseña sobre uno de los últimos libros que haya leído porque sí, estoy casi al día con ellas 😍 Solo me quedaría una a parte de la que podréis leer mañana; aunque eso también implica que acrecentar mi ritmo de lectura; eso sí, si no me apetece leer, no leeré. Sería una obligación, y no quiero que lo sea.
. . . . . . . . . .

Ahora solo toca ponerse manos a la obra para poder ofreceros todo ese contenido del que os acabo de hablar. Eso sí, me tendréis también por redes sociales, sobre todo, en Twitter (@dani_porrr) y en Instagram (@fall_east, aunque planeo cambiarme el usuario), que estoy intentando retomar poco a poco.

Dicho lo dicho, me despido con un fuerte abrazo, y una pregunta: ¿lo conseguiré? Yo espero que sí.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Dani!
    ¡Por fin vuelves al blog! :) Tenía ganas de leer más posts tuyos (porque ya sabes que me encanta tu blog y me encanta que después de tanto tiempo sigas aquí). :D

    Los cambios me parecen genial, lo importante es no exigirse demasiado y disfurtar. ¡La clave es la organización! :P

    ¡Te espero por aquí!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blue!

      ¡Sí! Fueron casi dos meses en los que no publiqué nada, y buf. Menos mal que ya he vuelto, y que estoy consiguiendo llevar la constancia que quiero llevar. A ver si sigo así por mucho más tiempo. Y muchas gracias, por cierto (yo seguiré leyendo los tuyos).

      Exacto. Estoy organizándome mejor últimamente, así que genial.

      ¡Y yo!

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!