Series para no aburrirse

¡Voy a ser mamá!
A todos/as nos ha pasado que, en los días con peor tiempo de todo el verano, no sabíamos qué hacer. Una buena opción es ver una serie, por eso he creado una lista de distintas series que seguramente os gusten. A mí, de verdad, que me encantan. Os dejaré sólo la sinopsis, ya que a lo mejor hago reseña de alguna de ellas.

FAMILIA DE ACOGIDA

Sinopsis: Lena Adams y Stef Foster es una pareja casada de lesbianas que viven en San Diego. En estos momentos, viven con Brandon, el hijo biológico de Stef, a Mariana y a Jesús, hermanos a los que adoptaron. Todo cambia cuando Lena decide traer a casa a Callie, una adolescente problemática que se acaba de escapar de la cárcel.

GLEE

Sinopsis: La serie gira en torno al Instituto McKinley, en el que Will Schuester decide retomar el Glee Club reuniendo a los alumnos/as con más talento para que esta actividad no se olvide del todo. A lo largo de la serie, podremos seguir las andanzas de los protagonistas y en todos los líos en los que se meten. Además, nos enseña valores fundamentales para nuestra vida diaria de una forma muy entretenida.

VERONICA MARS

Sinopsis: La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.
Fuente: Wikipedia.

EL MENTALISTA

Sinopsis: Patrick Jane es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión, cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon para encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.
Fuente: Wikipedia.

LADRÓN DE GUANTE BLANCO

Sinopsis: Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón es capturado después de mucho tiempo por el el FBI. Tras estar tres años en prisión, decide escaparse para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente que ya lo había capturado la anterior vez, volvió a hacerlo al encontrarlo en un callejón sin salida. Esta vez, Neal consigue salirse con la suya cuando el FBI le ofrece un trato especial en el que, a cambio de poder salir de la cárcel, con una tobillera que indica dónde está, ayuda al FBI para encontrar a ladrones como él.

Espero que os haya gustado la entrada, y os animéis con alguna de estas series porque realmente merecen la pena. Recomendadme las series que más os gustan a vosotros/as. Me apetece saber lo que veis. Bueno, yo no tengo mucho más que decir, así que me despido despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las series que has mencionado. Yo estoy enganchada con varias series como:
    Drop dead diva, devious maids, modern family, the middle, mom. Y tambien a los realitys show xD.
    Me gusto mucho la entrada, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Yo también estoy enganchado a Modern Family. Mom no me convenció en los capítulos que vi. Las otras sólo he oído hablar de ellas y he visto los anuncios en TV. Yo de Reality Shows adoro MasterChef (veo el de España, el de Australia y el de USA) y El Jefe Infiltrado.
      Gracias, y espero que te atrevas con alguna de las series mencionadas, saludos :)

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!