Refugiados, una (GRAN) coproducción entre Atresmedia, BBC y Bambú


Sólo os digo que cuando acabéis de leer esta entrada, vais a decir... ¡WOW! ¿De qué os voy a hablar? Voy a hablaros sobre Refugiados (The Refugees en inglés), una de las apuestas de laSexta para la nueva temporada. ¿Por qué esta serie es especial, distinta a las demás? Porque Atresmedia y Bambú Producciones no están solas en este proyecto, sino que contarán con la participación de la BBC, que se encargará de vender los derechos internacionalmente para que esta serie llegue a distintas partes del mundo. Por lo tanto, la mayoría del reparto está compuesto por actores y actrices británicas.
En esta nueva ficción, protagonizada por Natalia Tena en el papel de Emma y Will Keen como Samuel, la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias. (Sinopsis sacada de la página web oficial de Refugiados)
La presentación oficial tuvo lugar en el FesTVal de Victoria y contó con la presencia del reparto principal, en el que se encuentra Charlotte Vega (Valeria en El Club de los Incomprendidos). Yo tengo muchísimas ganas de que empiecen a emitirla ya y dad por supuesto que voy a compartir mi opinión con vosotros/as si la acabo viendo.

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de que va a ser una serie que me engachará!
    Estaré atenta al blog para esa entrada ;D
    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, tiene pinta de que va a ser bastante buena y de que nos va a enganchar a todos/as.
      Yo estaré ahí para conseguir tiempo para escribirla.
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!