Así Nos Va [Película]


Título: Así Nos Va
Género: Comedia romántica
Año: 2014
Duración: 94 min.
País de origen: Estados Unidos
Director: Rob Reiner
Guión: Mark Andrus
Música: Marc Shaiman
Fotografía: Red Morano
Reparto principal: Michael Douglas, Diane Keaton y Sterling Jerins

Sinopsis: Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de su nieta, cuya existencia desconocía.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS



Ayer fui a ver al cine la película Así Nos Va, protagonizada por Diane Keaton y Michael Douglas. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Cuando la vi anunciado como uno de estos estrenos de esta semana, me entraron ganas de verla ya que es una comedia. Así que sin haber visto el tráiler y leer el argumento por encima, entré en la sala de cine. Esta cinta cinematográfica nos cuenta la historia de Oren Little (Michael Douglas), un agente inmobiliario que está intentando vender su casa. De repente, su hijo aparece de la nada, con la noticia de que tiene que cuidar de su hija, Sarah, durante un tiempo. Todo sucede en el Little Shangri-la, una especia de hotel del que Oren es dueño. Allí, mientras no consigue vender su casa y tiene que cuidar de su nieta, no le quedará más remedio que convivir con otras personas como Leah (Diane Keaton).
Oren y Sarah
Esta película nos enseña a cómo intentar llevar bien relaciones familiares y familiares con diversas situaciones con las que es imposible no reírte. Podemos decir que el personaje que interpreta Michael representa antipatía, ya que no es desagradable con las personas y no tiene mucha empatía, a pesar de tener sus motivos, que se cuentan en el largometraje. Aunque el final es bastante predecible, lo importante aquí es el desarrollo.
Me ha gustado bastante cómo los actores y las actrices han desempeñado sus correspondientes papeles. Sobre todo, Michael Douglas. Me ha encantado el toque cómico que le da a la película con sus comentarios un poco despectivos. También me ha hecho reír bastante Claire (Frances Sternhagen), la compañera de trabajo de Oren. En serio, comedia no le falta a esta película. Todo esto está muy bien equilibrado con la parte dramática que va a hacer que se convierta en una cinta entretenida y que seguramente te guste. A mí, la hora y media que dura se me pasó muy rápido, al igual que Lucy (protagonizada por Scarlett Johansson). He estado pensando y casi no le veo fallos. Es verdad, que no le puedo dar el 10, pero...
En definitiva, es una película que te va a hacer pasar un buen rato, y que todo el mundo tendría que ver. Risas aseguradas.

Puntuación: 8/10


TRÁILER

2 comentarios:

  1. Wuuoo!!
    Parece que no está mal.. la apuntaré para verla cuando pueda...

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es
    Pásate si te apetece...

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!