Laggies, Expelled y Love, Rosie - películas que quiero ver


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada distinta a lo que suelo a hacer, pero no será la última vez. Me gustaría hablaros de distintas películas que quiero ver próximamente. Los títulos que voy a nombrar hoy no tienen tráiler en español aún, pero os los dejaré con subtítulos en español (excepto el de Expelled).

Laggies
Sinopsis: La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga. Fuente: FilmAffinity
¿Por qué quiero verla? La principal razón es el reparto; Keira Knightley es la protagonista de Begin Again, mi película favorita, y Chloë Grace Moretz es... Chloë Grace Moretz. Además, creo que se le puede sacar bastante partido al argumento. De todos modos, sigo sin entender porque se llama Laggies...



Expelled
Sinopsis: Felix (Cameron Dallas) es un legendario bromista que es expulsado de su instituto y, con la ayuda de sus amigos/as, intentará conseguir que sus padres no se enteren. (Sinopsis traducida por mí)
¿Por qué quiero verla? No hay una razón, exactamente, para querer ver esta película; un día vi que Cameron Dallas, un YouTuber americano, había subido el tráiler, decidí verlo y me gustó. Así de simple. Además, aparece Matt Shively... (quién haya visto True Jackson alguna vez, que me lo diga).
Si quieres más información, entrá en la página web oficial, haciendo click aquí.



Love, Rosie
Sinopsis: Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Fuente: SensaCine
¿Por qué quiero verla? Cada vez se trata más el tema de tener un mejor amigo, si eres chica, o tener una mejor amiga, si eres chico. Sobre todo en los libros, como Where Rainbows End (libro en el que se basa dicha película), de Cecelia Ahern, o A Dos Centímetros de Ti, de Elizabeth Eulberg. Me resulta bastante interesante el tema y cómo lo tratan, al menos Elizabeth Eulberg, ya que Where Rainbows End aún no lo he leído.


Espero que os haya gustado mucho la entrada. Recordad comentar y compartir el post. Por cierto, hablando de películas, quería comentaros que he reseñado Interstellar en el blog de Maddi Rivas, si queréis ver la entrada, haced click aquí. Bueno, no tengo mucho más que deciros, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hooola!!
    Me muero de ganas de ver las tres!!!!!! En cuanto salgan voy al cine sin duda!
    Besos<3

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!