¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad a tod@s! Por fin ha llegado ese día del año tan esperado... Seguramente ya os lo habré dicho antes, pero Navidad siempre ha sido una de mis épocas favoritas y por eso no puede faltar un año que no os desee felices fiestas. Ya es la tercera Navidad que celebramos en Super Fun, por lo que estoy muy contento.

Además, hoy se estrena El Club de los Incomprendidos, película basada en la novela ¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans. Cuenta la historia de Valeria, una joven que se acaba de mudar a Madrid en contra de su voluntad. Allí se hará amiga de de otros adolescentes tan incomprendidos como ella: Raúl, Bruno, Elísabet (Eli), María (Meri) y Ester. No os voy a contar mucho más porque el otro día ya le dediqué una entrada completa porque se lo merece. Podéis leerla haciendo click aquí.



LECTURAS CONJUNTAS, CONCURSOS y SORTEOS NAVIDEÑOS
En Navidad también se suelen organizar muchas lecturas conjuntas, concursos y sorteos. Por eso quiero daros a conocer a todos a los que yo me he apuntado.
Empecemos con las lecturas conjuntas. La primera está organizada por Shine y en ella (re)leeremos el libro Eleanor and Park y durará hasta el 3-4 de enero (toda la información haciendo click aquí). La siguiente, y última, está organizada por Drew y Catalina (con la colaboración de Salamandra) y (re)leeremos la saga Harry Potter. De momento, Harry Potter y la Piedra Filosofal desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero y Harry Potter y la Cámara Secreta desde el 2 de enero hasta el 8 de enero (toda la información haciendo click aquí).

Image and video hosting by TinyPic
                                                  Banner LC Eleanor & Park

Seguimos con el único concurso en el que participaré (seguramente enviaré el correo hoy), Una Postal por Navidad. Está organizado por Ana y Ana Isabel. Empezó ayer, día 24 de diciembre, y terminará el próximo 31. Sus premios son los siguientes libros (uno para cada ganador/a, en orden de votos): 39 Cafés y un Desayuno, Abre las Alas y Una Mariposa en la Chistera (toda la información haciendo click aquí).

Una
Postal por Navidad

Termino con un sorteo que termina mañana, 26 de diciembre, en el blog Tributos en Idhún. Los premios son: Just listen, de Sarah Dessen, Colgante "Sinsajo" Los Juegos del Hambre y El rostro de la sombra, de Alfredo Gómez Cerdá (toda la información haciendo click aquí).


¡Ah! Para aquellas personas curiosas que quieran saber quién ha ganado el #SorteoNavidadSF (que ya ha acabado...) lo anunciaré hoy a las 21:30 por Twitter (@fall_east) y mañana en el blog. ¡Espero que paséis una muy feliz Navidad! ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. A ver si puedo ver la película pronto ♥
    No sabes cuanto me alegro de que participes ;)
    ¡Muchisimas gracias por difundir el concurso!
    Un millón de besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!