¡Tráiler de Insurgente!


¡Buenas noticias! El viernes pasado se reveló el primer tráiler de Insurgente, la continuación de la película Divergente y la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre, escrito por Veronica Roth. También ha sido publicado un nuevo póster, que es el que podéis ver al principio del post.
La trilogía Divergente cuenta la historia de Tris Pior (Shailene Woodley), que vive en una sociedad dividida en cinco facciones. Al cumplir los 16 años, todos/as deben elegir a que facción quieren pertenecer. Ahí es cuando nuestra protagonista descubre que es divergente, es decir, que pertenece a más de una facción y cuando se genera el conflicto.
Unas líneas más abajo puedes encontrar dicho tráiler por si no lo has visto aún o quieres volver a verlo. Se nota que ya queda menos para su estreno el 20 de marzo de 2015... Me ha gustado mucho, aunque se me hace bastante raro volver a ver a Ansel Elgort y a Shailene como hermanos después de haber visto Bajo la Misma Estrella... ¿A vosotros/as os pasa lo mismo? Dejadme en los comentarios que opináis del tráiler. ¡Dentro vídeo!

ESPAÑOL

INGLÉS
  

1 comentario:

  1. Ay dios. No puedo esperar!!

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!