Conoce ''Mil Lugares donde Encontrarte'', de Claudia Gray

Una de las novelas más comentadas en internet debido a su increíble portada, llegará a España el próximo 4 de julio de la mano de la editorial Montena. Estoy hablando de Mil Lugares donde Encontrarte, A Thousand Pieces of You en inglés, de Claudia Gray (autora de la saga Medianoche). La novela da comienzo a la trilogía de nombre Pájaro de Fuego y, por suerte para los lectores/as, mantendrán las portadas originales.

FICHA TÉCNICA Y SINOPSIS DE MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE

Título: Mil Lugares donde Encontrarte
Saga: Pájaro de Fuego #1
Autora: Claudia Gray
PVP: 16.95€
Número de páginas: 336
Fecha de publicación: 4 de junio de 2015

Sinopsis: Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

BIOGRAFÍA DE CLAUDIA GRAY

Claudia Gray (seudónimo de Amy Vincent), nacida el 12 de junio de 1970, es una escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche (Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer, Balthazar). Además de las sagas anteriormente mencionada, ha escrito la trilogía SpellcasterAguas Oscuras y Lost Stars. A parte de otro libros, mayoritariamente colaborativos.

Vive en Nueva Orleans. Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como DJ, abogada, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.


¿Lo conocíais? Si no es así, ¿os ha llamado la atención? ¿Habéis leído otros libros de la autora?

3 comentarios:

  1. Una cosa, creo que el cartel está mal... D: Pone ficha técnica de "El insólito viaje de una gota de lluvia"

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola *----* Por la sinopsis parece muy épico>.<

    ResponderEliminar
  3. No sabía de su existencia, pero no tiene mala pinta... mientras no sea una saga XDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!