#BlueOnTheRoad en Pontevedra


Blue Jeans, junto con Ester Ramón Alfaro, OMGlobalNews (a él le hice una entrevista por escrito en junio, que podéis leer haciendo click aquí) y Borja Estrada, llegó hasta Pontevedra con #BlueOnTheRoad. Este evento tuvo lugar el pasado miércoles en la librería Cronopios. Media hora antes de que la periodista Susana Pedreira pudiera entrevistarle a modo de presentación de Algo Tan Sencillo como Tuitear Te Quiero, pude entrevistarle a las 18h.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA QUE PUDE HACERLE?
Escuchar podcast pulsando aquí.

Hablamos de la trama de su último trabajo, de sus personajes, de la película El Club de los Incomprendidos (basada en su novela ¡Buenos Días, Princesa!) e incluso le pedí que crease una historia en menos de un minuto. En todo momento, fue muy amable conmigo. Al terminar este momento, me firmó mi ejemplar de su nuevo libro y a Candela (que venía como mi acompañante), Canciones para Paula.

MI DEDICATORIA

Después ya se produjo la entrevista por parte de Susana Pedreira, que planteó temas bastante interesantes. Si quieres escucharla, haz click aquí.
Mientras Blue Jeans estaba firmando, me hice fotos con Ester y OMGlobalNews (podéis encontrarlas todas debajo de estas líneas). Además, estuvimos con Dani, un blogger de Pontevdra que conoceréis por ser uno de los organizadores de la AndReaderCon, y Amanda, una buena amiga suya. Hicieron de nuestros guías turísticos hasta las 20:00, cuando nos tuvimos que ir, y ellos se quedaron en la cola hasta las 23:30. Siendo de las últimas personas de la fila. Conocerlos fue la guinda del pastel.

Con Blue Jeans
Con OMGlobalNews
Con Ester
Con Candela y Ester
Con Dani y Ester
¿Habéis acudido (o acudiréis) a alguna de las firmas del autor realizadas con el Tour #BlueOnTheRoad?

1 comentario:

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!