Estrenos de Cine en Julio (2015)

Fuente: x
A veces, el aburrimiento en verano te lleva a querer ir al cine a ver una película. He decidido recopilar las películas que llegarán a las salas cinematográficas de España durante el mes de julio, y más me llaman la atención, por esa misma razón. Todas las sinopsis han sido extraídas de SensaCine, página que también he utilizado para consultar la lista completa de estrenos.

Aprendiendo a Conducir
Estreno: Viernes, 3 de julio de 2015.
Sinopsis: Wendy es una crítica literaria a la que la vida le sonríe... o ella cree. Vive en lo más profundo de Nueva York y la metrópoli siempre será el hogar perfecto para vivir. Todo cambia en el momento en que su marido la confiesa que le esta siendo infiel con otra mujer y que desde hací mucho tiempo no se sentía atraído por ella.
Este acontecimiento provoca en Wendy un profundo malestar que la obliga a quitarse todos sus problemas de la cabeza. Harta de no saber conducir decide apuntarse a unas clases de conducir con un refugiado político indio.
La relación entre ambos pasara de ser cordial a reñir de cariño, ambos se refugian de sus crueles vidas y deciden echarle valor y acabar con aquello que más les provoque dolor. Este profesor de autoescuela necesita papeles para logar la nacionalidad. Un clavo saca otro clavo.
Anotaciones: Es bastante curioso el argumento de este largometraje, pero me ha llamado la atención. Eso sí, lo que más me ha impulsado a tener tantas ganas de verlo es Jake Weber (que interpreta al marido de Wendy), ya que formaba parte del elenco protagonista de Medium, que es una de mis series favoritas.



Los Minions
Estreno: Viernes, 3 de julio de 2015.
Sinopsis: A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentra ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.
Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo.
Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.
Anotaciones: Tanto Gru: Mi Villano Favorito como su segunda parte me encantaron, pese a que estuviesen destinadas a un público más pequeño. ¿Y a quién no le hicieron reír los ahora tan conocidos minions? Sin duda, estoy deseando ver este spin-off.



Cuestión de Actitud
Estreno: Viernes, 3 de julio de 2015.
Sinopsis: Como un par de extraños en el lugar en el que nacieron. Así se sienten Danny de 16 años y Odysseus de 18 que se han desplazado hasta Grecia para buscar a su padre después de que su madre, de origen albanés, muriese.



¿Te Acuerdas de Mí?
Estreno: Viernes, 10 de julio de 2015.
Sinopsis: Comedia romántica que comienza con el encuentro de Roberto, un autor de cuentos surrealistas negros, y Bea, una maestra de escuela primaria, elegante y aparentemente distraída; en la puerta de la terapeuta donde los dos están yendo.
Roberto es un cleptómano y Bea sufre narcolepsia y una repentina e impredecible amnesia. Ambos comienzan desde el principio un noviazgo fugaz pero divertido, que con el tiempo avanzará en verdadero amor.
Entre los pequeños robos, desmayos, huidas y persecuciones, su historia de amor les ofrecerá hasta la posibilidad de sanarse.


Elsa & Fred
Estreno: Viernes, 10 de julio de 2015.
Sinopsis: Elsa & Fred cuenta la historia de dos personas que descubren que nunca es demasiado tarde para el amor y que los sueños se hagan realidad.
Elsa ha soñado durante los últimos 60 años recrear el momento que ideó Fellini en la fuente de La Dolce Vita y Fred siempre ha sido un buen hombre que hizo todo lo correcto. Después de perder a su esposa, él se siente perturbado y confundido, por lo que su hija decide que es mejor que se mude a un apartamento más pequeño, donde termina por encontrarse con Elsa.
A partir de ese momento la vida de ambos cambia, ya que Elsa irrumpe como un torbellino en la vida de Fred, dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda por vivir es precioso y puede disfrutarlo al máximo.



La Cura de Yalom
Estreno: Viernes, 10 de julio de 2015.
Sinopsis: Irvin Yalom es profesor emérito de psiquiatría en la Universidad de Standford y ha sido autor de numerosas novelas de educación que han llegado a ser best-sellers.
La película sigue a Yalom a lo largo de su día a día en el papel de marido, padre y como psicoterapeuta. Irvin Yalom reclama de una terapia existencial, que nos ilumina sobre nuestras dudas, miedos y la relación con la muerte y el sentido que tiene la vida para el ser humano.
Son preguntas íntimas, personales y a la vez universales que nos guían a establecer una relación sólida con el paciente, a la vez que obtiene felicidad.



Love & Mercy
Estreno: Viernes, 10 de julio de 2015.
Sinopsis: Película biográfica sobre el cantante y compositor de los Beach Boys, Brian Wilson. La película seguirá la vida del músico desde mediados de los 60 hasta principios de los 90, repasando los hechos que marcaron su vida y su carrera.
La cinta se centrará  en la grabación del disco Pet Sound con el que la banda consiguió el reconocimiento internacional, los años de reclusión de Wilson durante los que desarrolló su adicción a las drogas y su batalla legal contra el terapeuta Eugene Landy, al que acusaba de negligencia médica.
La historia se dividirá en dos partes, la primera tratará la vida del joven Brian Wilson, que será interpretado por Paul Dano (12 Años de Esclavitud), y la segunda mostrará su madurez y será protagonizada por John Cusack (El Mayordomo) en el papel de Wilson. Paul Giamatti (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro) será el Dr. Eugene Landy.


Magic Mike XXL
Estreno: Viernes, 10 de julio de 2015.
Sinopsis: Mike se retiró hace tres años de la vida de stripper y en Magic Mike XXL nos encontramos con Kings of Tampa que parece que están dispuestos a tirar también la toalla. 
Pero quieren hacerlo a su manea: quieren hacer una última actuación con el legendario Magic Mike compartiendo escenario. En el camino a su último concierto, se detiene en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejas amistades y también hacer nuevas amistades. 
Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos para olvidarse del pasado de manera sorprendente.



Paraíso
Estreno: Viernes, 10 de julio de 2015.
Sinopsis: Carmen y Alfredo son un matrimonio con una vida tranquila y feliz en el barrio donde viven rodeados de amigos y familiares. 
Cuando ascienden a Alfredo en su trabaja, debe mudarse a México D.F., pero pronto siente la presión de los cuerpos perfectos que le rodean, ya que él tiene sobrepeso. Al ver a su marido en esa situación, Carmen toma la decisión de comenzar la tarea de perder peso los dos juntos, sin embargo, su relación se pone a prueba cuando Alfredo obtiene mejores resultados de Carmen. 



Terminator: Génesis
Estreno: Viernes, 10 de julio de 2015.
Sinopsis: 2029.
Ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla. 


A Primera Vista
Estreno: Viernes, 17 de julio de 2015.
Sinopsis: Leonardo es un joven adolescente que tiene las mismas aspiraciones y sueños que los demás chicos de su edad. Quiere disfrutar y vivir la vida, pero tiene que lidiar con algo, la falta del sentido de la vista.
Su apoyo diario es Giovana, su mejor amiga que lo guía en la búsqueda de vivir de forma independiente. Pero todo cambia en el momento en el que aparece Gabriel, un chico que le hace reconsiderar muchas cosas a Leonardo.
A partir de esa nueva amistad, el rumbo de su vida cambiará.
Anotaciones: En cuanto vi el tráiler, estuve investigando sobre esta película y realmente tengo ganas de verla. Además de que he escuchado opiniones bastante buenas sobre esta cinta que trata temas bastante interesantes.


Del Revés (Inside Out)
Estreno: Viernes, 17 de julio de 2015.
Sinopsis: Cumplir años puede ser un camino complicado. También lo es para el joven Riley, que tiene que dejar toda su vida en el Medio Oeste cuando a su padre le ofrecen un nuevo trabajo en San Francisco. 
Como el resto de las personas, Riley se deja llevar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Todas ellas viven en los Cuarteles Generales, que es el centro de control de la cabeza de Riley y desde allí le ayudan y aconsejan a lo largo de los días. 
Sin embargo, las emociones chocan y aunque Alegría, que es la emoción principal y la más importante para Riley, intenta mantener su actitud positiva, a la hora de elegir nuevo hogar, nueva ciudad y nueva escuela hace que se cree un caos en los Cuarteles Generales.
Anotaciones: No me juzguéis porque las pocas anotaciones que estoy haciendo sean en películas de animación... Pero creo que Del Revés tiene un buen argumento y, siendo Disney Pixar la productora, seguramente esté muy bien desarrollado y transmita valores muy positivos.


Eliminado
Estreno: Viernes, 17 de julio de 2015.
Sinopsis: En Eliminado toda la historia se desarrolla a través de Google, Facebok, Skype y otros portales sociales.
Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros.
La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.
Anotaciones: Hace unos meses apareció el tráiler de Unfriended, el título de esta película en inglés, en Twitter y decidí verlo... La idea de que el largometraje se desarrollase a través de redes sociales me fascinó realmente. Incluso en el tráiler está cuidada la estética y se puede reflejar bastante bien lo que vamos a poder ver en la gran pantalla.



Entourage (El Séquito)
Estreno: Viernes, 17 de julio de 2015.
Sinopsis: Basada en la serie homónima emitida durante ocho temporadas en la cadena norteamericana HBO, el fiero Ari Gold ya es el director de su propio estudio cinematográfico y quiere que Vincent protagonice su primer trabajo que tiene la intención de que sea un gran éxito. En medio de las peleas que surgen entre esta panda de amigos de toda la vida, un inversor privado, su hijo y una cola de celebrities se hacen presentes para ese blockbuster. 


Ant-Man
Estreno: Viernes, 24 de julio de 2015.
Sinopsis: Armado con un súper-traje y con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza, Ant-Man debe mostrarle los brazos abiertos a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, a planificar un atraco que, si todo sale bien, el mundo se salvará de un terrible final.


Lío en Broadway
Estreno: Viernes, 24 de julio de 2015.
Sinopsis: Lío en Broadway narra la historia de un director de Brodway casado que se enamora de una prostituta, a la que ayudará a convertirse en actriz.
La nueva comedia supone el regreso de Peter Bogdanovich a la dirección cinematográfica después de dedicarse durante 12 años a la actuación; el guión está escrito por el propio Bogdanovih con la ayuda de Louise Stratten (Django Desencadenado) que deja la interpretación por la escritura; de la producción se encargarán Wes Anderson (Moonrise Kingdom) y Noah Baumbach (Una Historia de Brooklyn).


Pixels
Estreno: Viernes, 24 de julio de 2015.
Sinopsis: En el momento en el que unos alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la Tierra utilizando los Pixels como forma para efectuar múltiples ataques contra la humanidad.
Para solucionar todo este malentendido, el Presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. Ahora es un instalador de sistemas de cine en casa, pero se une al equipo del Presidente junto a antiguos ‘arcaders’ para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta de su destrucción.
La Teniente Coronel Violet Van Patten también se une a ellos, ya que es una especialista en suministrar a los ‘arcaders’ de armas únicas para luchar contra los alienígenas.



Sólo Química
Estreno: Viernes, 24 de julio de 2015.
Sinopsis: La historia gira en torno a una dulce y guapa joven (Ana Fernández, series Los Protegidos, Cuestión de Sexo) que encuentra la pieza que falta en su vida cuando conoce y se enamora perdidamente de una estrella del mundo de la televisión, un chico apuesto que la conquista desde el primer momento (Maxi Iglesias, El Secreto de los 24 Escalones, Paranormal Xperience 3D). Pero no será fácil conquistar al amor de su vida cuando un laberinto de medios, pantallas y fans se interponga entre ellos. Una comedia sobre los sueños y la ilusión, pero por encima de todo una divertida historia sobre el amor. Situaciones desesperadas y momentos locos que acompañarán a esta imposible pareja de cuyo destino no podrán escapar.
Anotaciones: Últimamente estoy consumiendo bastante cine español y si a eso le sumas que es una película de amor... ¿qué quieres que te diga? No me voy a negar a verla.



Todo Saldrá Bien
Estreno: Viernes, 24 de julio de 2015.
Sinopsis: Tomas Eldan es un escritor cuya vida cambia cuando tras discutir con su novia, acaba atropellando a un niño. Doce años después del accidente, la culpa persigue a Tomas y no puede olvidar la tragedia, pero tampoco la olvida Kate, la madre del niño, y todos los allegados a Tomas, incluida su novia.



El Secreto de Adaline
Estreno: Viernes, 31 de julio de 2015.
Sinopsis: The Age of Adaline está protagonizada por Blake Lively (Gossip Girl) y cuenta la historia de Adaline Bowman (Lively) que, nacida a principios del siglo XX, sufre con veintinueve años un accidente del que logra sobrevivir, pero que le acarreará un efecto: la eternidad.
Después de estar durante ocho décadas viviendo en la completa soledad y sin permitir que nadie se acerque evitando que su secreto no vea la luz, encuentra a un hombre por el que decide luchar y perder la inmortalidad, el carismático Ellis Jones (Michiel Husman, Orphan Black, Guerra Mundial Z, La Reina Victoria).
Cuando un fin de semana los padres de Jones (Harrison Ford, El Poder del Dinero, Los Mercenarios 3 y Kathy Baker, Interestellar), están a punto de descubrir la verdad, Adaline decide tomar una decisión crucial en su vida.
Anotaciones: Una película con un argumento original, protagonizada por Blake Lively y que, a juzgar por el tráiler, me va a mantener pegado a la pantalla.



Ghadi
Estreno: Viernes, 31 de julio de 2015.
Sinopsis: Leba es un profesor de música que vive en un pequeño barrio de una ciudad costera del Líbano. Trabaja como profesor de música y se casa con su novia de la infancia, Lara. 
Para la sorpresa de sus familiares, vecinos y amigos, tras tener a dos niños en muy poco tiempo, Lara vuelve a estar embarazada de un tercero, al que llama Ghadi, sin embargo, los médicos le advierten que el niño va a tener necesidades especiales. 
¿Podrán Leba y Lara tener el bebé? ¿Será Ghadi un orgullo o una carga para la familia? Tras dar a luz, fenómenos extraños esperan y afectan a los ciudadanos de ese pequeño barrio y a sus creencias. 



Ted 2
Estreno: Viernes, 31 de julio de 2015.
Sinopsis: Ted 2 es la secuela del divertido oso de peluche que ahora está dispuesto a madurar y para ello quiere casarse con su novia. Para ello busca un donante de esperma y así tener hijos, aun sin dejar de lado las conversaciones con el sofá junto a su amigo de la infancia. 



Tres Hermanos y Una Herencia
Estreno: Viernes, 31 de julio de 2015.
Sinopsis: Años después de tomar caminos separados, los hermanos Latour se vuelven a encontrar por la muerte de su madre. Cada uno ha vivido una etapa completamente diferente: Bernard es un actor fracasado, Didier se hace pasar por un profesor de filosofía cuando en realidad vende objetos sexuales, y Pascal vive con una mujer rica, Moss. 
Los tres hermanos viven, tiempo después, sorprendentes encuentros y desencuentros que repercuten en la aparición de nuevos problemas. 



Unos Días para Recordar
Estreno: Viernes, 31 de julio de 2015.
Sinopsis: Tras sufrir un accidente, Pierre, de unos sesenta años, se encuentra postrado en la cama con una pierna escayolada. Misántropo con un carácter bien curtido de sueños de silencio y de soledad, ahora el mundo está muy próximo a su almohada. Sin poder hacer nada, Pierre asiste a un baile cotidiano de medicinas, enfermeras y personal de hospital, pero también de su familia, incluyendo su hermano Hervé. Durante muchos de sus inesperados encuentros, algunos divertidos, otros más conmovedores, Pierre se muestra hacia los demás de manera diferente. Y, a pesar de todo, la estancia en el hospital termina por parecer un renacimiento…



¿Os llama alguna película la atención? ¿Cuál(es) tenéis intención de ir a ver?

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la segunda de Magic Mike jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas películas en un mes!! La verdad que hay varias que si que quiero ver, como los minions, inside out, Terminator, la de Marvel... Y esas SEGURO que voy a verlas. Las demás hay algunas que pintan bien, pero dudo que vaya a ver más, al menos en cine jajaja
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    y como muchos! me interesan mas los minions XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!!
    Intentaré ir a ver todas, menos la de miedito que me da miedito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llaman muchas la atención, pero me quedo con Inside Out... Me parece fascinante el tema de las emociones.

    1beso

    ResponderEliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!