¡Ha sido escogido el reparto de ''Harry Potter and the Cursed Child''!

Según nos informa la cuenta oficial de Twitter del proyecto en cuestión, ha sido seleccionado el reparto principal de Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro que se representará en 2016 en Londres ambientada en la época adulta de Harry Potter, en la que está trabajando en el Ministerio de la Magia, está casado y es padre de tres hijos. 


Paul Thornley, Noma Dumezweni y Jamie Parker -de izquierda a derecha en la fotografía- han sido escogidos para interpretar a Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, respectivamente. Aún estamos a la espera de saber quién va a interpretar a los otros personajes, entre ellos, Albus Severus Potter -uno de los hijos de Harry Potter, cuyo papel es bastante importante en el argumento de la obra-.

La pieza teatral llegará a los escenarios de West End el 30 de junio de 2016 para contarnos cómo ''Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, mientras su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!