Netflix globaliza el estreno de ''Shadowhunters''

Hasta la semana pasada no se había confirmado si Shadowhunters, la serie de televisión basada en los libros de Cazadores de Sombras, iba a poder disfrutarse en otros países a parte de Estados Unidos. A finales de semana se anunció que Netflix había comprado los derechos globales de esta nueva apuesta de ABC Family.

Fotograma del Teaser 1 de Shadowhunters
La nueva adaptación de una de las sagas escritas por Cassandra Clare se estrenará en su lugar de origen el 12 de enero, mientras que los países en los que se pueda disfrutar de la plataforma ya mencionada podrán ver el primer capítulo un día después -el 13 de enero-. Así sucederá todas las semanas hasta que termine la primera temporada, que consta de 13 episodios.

Aquellas personas que no conozcáis Netflix es una plataforma que te permite ver una selección de series y películas cuando quieras y donde quieras. Existen tres tarifas, que dependen del número de dispositivos en el que lo utilices: 7,99 euros, 9,99 y 11,99. Aterrizó en España hace un par de meses y, a estas alturas, dispone de un catálogo bastante amplio que se renueve prácticamente todas las semanas, añadiendo el hecho de que los estrenos que se producen en Estados Unidos de productos originales de Netflix se pueden ver en el resto de países en el que está disponible el mismo día.

ENLACES RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!