Nuevos Pósters de ''Leal'' [#WeAreAllegiant]

El estreno de Leal está cada vez más cerca, así que poco a poco vamos descubriendo nuevo material que nos prepara para esta nueva entrega de Divergente, que se proyectará en cines a partir del 11 de marzo en España y desde el 18, en Estados Unidos. 

Hace un par de días la cuenta oficial de los largometrajes de Divergente (@Divergent) propuso a sus seguidores/as usar el hashtag #WeAreAllegiant para desvelar dos posters que te muestran la misma imagen desde dos perspectivas diferentes. En ambos podemos ver tanto a Shailene Woodley, que interpreta a Tris, y a Theo James, que da vida a Cuatro.

 

La novela de Veronica Roth Leal, que es el final de la trilogía distópica Divergente, ha sido dividida en dos partes a la hora de adaptarla a película. La primera conserva el nombre original, mientras que la segunda se titulará Ascendant (que probablemente sea traducido al español como Ascendente), como se desveló ya hace meses.
¡ALERTA SPOILER DE INSURGENTE! En Leal podremos descubrir qué hay más allá de la ciudad divida en facciones en la que han estado viviendo los personajes de esta historia, que ha generado un gran fenómeno fan desde que se empezó a publicar. A continuación podéis visualizar el teaser tráiler de la cinta que verá la luz el año que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!