Sobre el Autor

Mi mayor hobbie es compartir mi opinión e informar en mi BLOG PRINCIPAL (te encuentras en él). Soy redactor en la revista de literatura juvenil online y gratuita LA AVENIDA DE LOS LIBROS (avenidadeloslibrosrevista.blogspot.com - desde su segundo número) y en la plataforma juvenil THE HALL OF STARS. Además, he empezado a colaborar con la página web EL RINCÓN DE NETFLIX.
Durante parte de 2015 hasta principios de 2016 fui colaborador en la emisora online AHORA 3J RADIO. Aunque, durante el verano de 2016, volveré a llevar el programa SummerTime.

OTROS BLOGS EN LOS QUE PARTICIPO:
-Una estación de por medio.
-Cosa de Bloggers.

CANAL DE YOUTUBE: (It's) Super Fun.


SERIES DE TELEVISIÓN FAVORITAS: El Mentalista, Glee, Cómo Conocí a Vuestra MadreLos Misterios de Laura, Scream, Faking It (Las Farsantes en español), Misterio en Anubis.
PELÍCULAS FAVORITAS: El Club de los Incomprendidos, Begin Again, El Camino de Vuelta, Ahora Me Ves, Inside Out, El Becario.
LIBROS FAVORITOS: Yo, Él y Raquel (Un Final para Rachel), Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Todo, Todo, Entre Dos Universos y Al Final de la Calle 118.
ARTISTAS FAVORITOS: ABBA, Ruth Lorenzo, Meghan Trainor.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!Una pregunta, ¿hay por aquí algún formulario de contacto? o bien ¿habría alguna manera de contactar privadamente contigo?

    te explico, estoy comunicándome con gente de edades parecidas que difunde sus aficiones o intereses por la blogosfera. La idea es crear una revista en conjunto, cuya premisa es: "creada por y para jóvenes".
    ¿Te interesa la idea? Si es así, contáctame o házmelo saber de alguna manera, aunque me da cosa publicar por aquí mi dirección de correo electrónico y que todo el mundo la vea, jajaja. Si no queda otra la pondré
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y perdón por no haber respondido el comentario antes.

      En la pestaña de contacto puedes encontrar una dirección de correo electrónico a la que te puedes dirigir si quieres hablar conmigo. De todas formas, tengo que declinar la propuesta, ya que ya participo en otra revista literaria y, entre una cosa y otra, no dispongo de tiempo para todo.

      Muchas gracias por pensar en mí. ¡Saludos!

      -Dani.

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!