Entrevistando a... Gloria (#7Días7BookTubers)


¡Hola! La semana #7Días7BookTubers continúa con la entrevista que le he hecho a Gloria Altozano (del blog y del canal Somos Book Lovers). A través de las preguntas que le he hecho, me ha contado qué adaptaciones literarias le han gustado más, por qué decidió crear un blog, qué mangas suele leer... ¿A qué esperar para leerla?


1. ¿Qué hizo que decidieras abrir tu blog y, después, tu canal de YouTube?

Bueno... hacia tiempo que había visto que mucha gente comentaba libros y publicaba noticias en referencia al mundo literario mediante blogs, y la idea no me desagradaba, así que empecé, no estando muy activa y de manera poco profesional por así decirlo. No fue hasta Julio que gracias a la protagonista de la Saga Lux, Katy, la cual hacia comentarios también usando libros, que me animé verdaderamente a abrir el canal de Youtube y ya han pasado 5 meses y no me arrepiento de nada. Estoy muy, muy contenta y orgullosa de las decisiones que he tomado al respecto.


2. ¿Qué libro no recomendarías a nadie pase lo que pase?

¿Un libro que no recomendaría para nada? Wow... ahí me has pillado. Bueno, por ahora no he leído ningún libro que digas "lo odio, no te lo recomiendo" pero así que no me haya gustado mucho... Delirium, de Lauren Oliver, no ha sido de mi total agrado... Pero bueno hay gustos para todo, ¿no? :)

3. ¿Alguna vez has tenido las expectativas demasiado altas sobre un libro y te ha defraudado?
Mmm... Sí. Con Melocotón Loco de Megan Maxwell. Ojo, es un libro que me encanta y recomiendo a mucha gente, pero no sé bien bien porque tenía yo a ese libro puesto en un pedestal... Y no llego ni por asomo a mis expectativas pero ahí está en mi estantería luciéndose con mis otros niños :)

4. ¿Qué tipo de vídeos te gusta más grabar?
Pues... yo diría que los Book Haul son mis favoritos. Me gusta enseñar a la gente las adquisiciones que tengo cada mes y compartirlas con mis Booklovers... Si, los Book Haul me encantan sin duda.

Book Haul ENERO

5. ¿Cuál es tu colección de libros preferida, a parte de Cazadores de Sombras?

La Saga Lux sin duda. Tengo muchas ganas de leerme Opposition, el último, que sale el 20 de Enero y dios... ¡que ganas! Aunque creo que dentro de poco también lo será la saga Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black. Solo han sacado 1 libro de los 5 en total que hay, pero ya me ha gustado así que... no creo que los próximos me defrauden. :)

6. ¿Qué adaptación tienes más ganas de ver en 2015? ¿Cuál ha sido la que más te ha gustado en 2014?
De este año Sinsajo Parte 1 ha sido mi favorita, sin duda. Ha sido muy fieles al libro. Y este año estoy esperando mucho The Duff, Ciudades de Papel, también Sinsajo Parte 2, Insurgente... son muchas adaptaciones... ¡que ganas!

7. Si se quemaran todos tus mangas, ¿cuál salvarías?
NAMIDA USAGI: HISTORIA DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO. SIN DUDA. Mis niños no pueden quemarse. No. Que desgracia...

8. ¿Cuál es el artículo ''friki'' por el que has pagado más? ¿Y por el que menos?
¿Por el que más? Diría que el Ángel Mecánico de la saga Los Orígenes de Cazadores de Sombras y el que menos... el pin de Sinsajo :)

9. ¿Algún propósito literario para 2015?
Escribir algún libro e intentar publicarlo. Aunque lo dudo mucho jaja ¡Pero se intentará!

10. ¿Qué música no para de sonar en tu móvil?
La de Taylor Swift, Birdy y Ed Sheeran. Son mi debilidad. Y también japonesa y china. Me pierden ambas :3

11. ¿Quieres decirle algo más a los lectores/as de Super Fun?
Hola a todos soy Gloria de Somos Book Lovers, y espero que os haya gustado esta entrevista y suscribiros al blog de Daniel, que es una persona encantadora. Seguid leyendo que es una afición preciosa y que debería ser mas popular <3

PREGUNTA EXTRA: ¿Cuál ha sido tu primera lectura de este 2015?
Mi primera lectura de este nuevo año ha sido Fangirl, de Rainbow Rowell, del que ya os he hablado en mi blog. Reseña: http://somosbooklovers.blogspot.com.es/2015/01/resena-de-fangirl-de-rainbow-rowell.html.


Como podéis ver, Gloria también ha querido mandaros un saludo a todas las personas que hayáis llegado hasta aquí y que hayáis querido conocerla mejor. Como seguramente ya sabréis si habéis leído las anteriores entrevistas, podéis encontrar sus redes sociales en la descripción del vídeo. Os recuerdo que podéis compartir esta entrada y/o escribir un comentario. No tengo nada más que decir, así que me despido desde mi portátil. ¡Nos leemos!
~ Daniel

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Daniel!
    No he visto en el contenido de tu Blog muchos Book-Tags, sin embargo quiero etiquetar a tu blog en este: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/03/booktag-bookish-love.html

    Espero que te animes a realizarlo y bueno, estaré esperando tus respuestas.

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      Por encima de los Tags, adoro los BookTags, así que gracias por nominarme. Ya lo he apuntado para realizarlo dentro de poco tiempo. De verdad, ¡muchísimas gracias!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Podéis dejar comentarios con cualquiera idea para mejorar el blog, sugerencias de nuevas secciones, recomendaciones, opinión... ¡Todo será aceptado! (*)
*A la hora de escribir el comentario moderad vuestro lenguaje.

¡No olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO!